Sesiones

Maca in red

Una sesión de fotos que tenía en mente desde hacía tiempo, un lugar poco conocido pero plagado de texturas, una modelo y una maquilladora que fueron un auténtico descubrimiento.

Por una parte, tuve la oportunidad de poder retratar a Maca, un encanto de mujer con una mirada que enamora a la cámara, y es que no se trata de un comentario gratuito ni un simple halago: habitualmente selecciono entre 10 y 15 fotos en una sesión, pero en esta ocasión la selección no es para menos, porque en esta ocasión la selección fue de más de 50 fotos, una auténtica locura. Fue muy difícil seleccionar y descartar material, sobre todo teniendo en cuenta que desde las primeras tomas ya tenía material listo para publicar.

Por otra parte, conocí a Ainhoa, la maquilladora que me acompaña desde ese día, y que se ha ido convirtiendo en una parte imprescindible del equipo, no sólo por hacer un trabajo de mucha calidad, donde prima la atención a los detalles y el buen gusto, sino por la buena onda y el sentido del humor que la caracterizan.

Desde aquí quiero agradecer a las dos, no sólo el esfuerzo para la puesta en escena, sino la buena tarde que pasamos, y el grato recuerdo que me dejaron en la memoria.

Podéis ver los perfiles de Maca y Ainhoa en Instagram:

Ainhoa: @nhoasmakeup

Maca: @maca6332

Y sin más dilación, una selección de la sesión de fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *